miércoles, 28 de noviembre de 2012

Eventos de Noviembre: Six O´Clock Tea en la Embajada de España, Día del Emprendedor en la Ciudad, y Señor Amor.

Noviembre fue un mes con mucho para hacer y ver...
Aquí un resumen en fotos de los principales eventos a los que asistimos.
El 1 de Noviembre se realizó la 16º edición del Six O´ Clock Tea, un desfile que presenta colecciones de prestigiosas marcas nacionales, organizado por Carminne Dodero en la Embajada de España a beneficio de la Fundación España para su programa de lucha contra el mal de Alzheimer.


 Una de las colecciones que más me gustó fue la de VEVÚ Privé de la diseñadora Sandra De Lellis






NAIMA



CARO SOSA

ODRAZ VESMIR


CARMINNE DODERO


MARGARITA GARELLO


ALMENDRA P.R


María Vazquéz

TROSMAN

ADOLFO DOMINGUEZ





Con Maca Gallo Castro, de Beautyaholics Beautyblog, ella y su mamá, 2 encantos.




       El pasado  14 de Noviembre fue "El Día del Emprendedor" y pude asistir al evento que organiza todos los años El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires junto a  la UADE. Fue impresionante el éxito que tuvo la convocatoria. Tuve la oportunidad de asistir a charlas y compartir experiencias con otros emprendedores. Todas las actividades resultaban interesantes. Y la charla con Mario Pergolini contando su vida como emprendedor, me sorprendió gratamente, mostrando aspectos de su personalidad que no imaginaba. Todo estupendo y muy productivo.






 El 24 de Noviembre se realizó la 3ª Edición de "Señor Amor" en el Palacio Frers de La Rural, el desfile a beneficio del Ejército de Salvación realizado con ropa reciclada. Bajo el lema compartir y volver a juntarse, el evento organizado como todos los años por Kika Tarelli, su madrina, convocó a famosos y solidarios, y fue un éxito de concurrencia y un espectáculo increíblemente creativo. Las invitaciones fueron distribuidas por el GRUPO MAS y eran válidas para ir de a dos. Idea que me pareció genial. Los diseñadores también trabajaron en duplas logrando un resultado que dejó perplejos a casi todos. Como frutilla del postre, la música en vivo de la mano de  "Horizonte" y la voz de "Anita Alvarez de Toledo". Dos palabras: DE LUJO.
Aquí sólo algunas de las fotos.









































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas Populares