viernes, 13 de noviembre de 2009

Sombreros increíbles en Buenos Aires...



Después de unos días sin poder escribirles sigo con los sombreros. Esta vez, sombreros de colecciones Argentinas, cuenta pendiente, pasar fotos y datos de dónde conseguir "sombreros de vanguardia" en Buenos Aires...


Siguiendo lo último en tendencias, éstas empresas de sombreros se han abierto paso en un mercado difícil, y además de imponer el uso de un accesorio bastante resistido por la clásica y conservadora mayoría, han traído alegría, color y creatividad a las pasarelas. Han adaptado lo mejor de lo internacional al gusto local y por eso han ganado adhesiones de todas las edades y hasta las que no se animaban se animan.



Aquí van mis favoritos de la última colección de "La Compañía de sombreros" de Lara Grinberg.











La primera producción de fotos de mi marca la hicimos con sombreros de "La Compañía de sombreros" de la colección anterior.






Otro estilo de época que me encanta y me parece muy distinguido es el de Dina Kralj.
En su sitio web se encuentran sombreros, casquetes y tocados  muy bonitos y delicados.
A ellas les compramos los casquetes que usamos con mi madre para mi boda




Otras marcas que mostraron sombreros y tocados.

"Como quieras que te quiera"
"Cook"
El estilo hippie que parece sigue un poco más para las adolescentes y no tanto...
Urbano
Clásico

Estilos más clásicos tipo Pamela se pueden consiguir en Di doménico y  Claudia Larreta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas Populares