jueves, 21 de enero de 2010

Pasa el tiempo ¡Y como crecen los niños! Sino miren estas fotos.

¿Recuerdas a esta dulce pequeña que hasta hace poco tiempo nos hizo emocionar con sus geniales actuaciones en películas como por ejemplo "Mi nombre es Sam" o "niñera a la fuerza"?

                                           Es Dakota Fanning





Vaya sorpresa que me lleve cuando me encontré con estas fotos...
"Sigue siendo Dakota Fanning"



¿Y recuerdan  a la niña de Harry Potter Emma Watson?



Pues Emma también creció...






A estas hermanas Ashley y Mary Kate Olsen se me hace haberlas visto con mi sobrina en una película no hace mucho tiempo...



Pero sin embargo crecieron y hace bastante...




Que tierna esta pequeña Mara Wilson en "Matilda"

Ya no es pequeña...





1 comentario:

  1. UUUUUUUHHHHH sin duda el cambio más... llamémosle "ingrato" es el del niño del Sexto Sentido!! :S

    vaya blog más curioso!! me encanta! Te sigoo!!!

    Continua así porque es fantástico!

    besos!

    http://booktrendygirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas Populares