lunes, 13 de agosto de 2012

Cierre BAF Week.

Viernes, último día del Baff  y yo sintiéndome como Anne  Hathaway en el diablo se viste de Prada, gracias a la generosidad de Raquel Gorospe, actual directora de Marketing de Koxis, mega top model de los 90, y personaje muy querido en el medio fashion, pude recorrer las pasarelas de los principales desfiles del día desde las primeras filas, y obtener estas fotos que comparto con ustedes para contarles lo que más me gustó de lo que ya se comienza a ver en todas las vidrieras.

Resumen 













                                                 "Presentación Escuela Civil."







Uno de los Stand más lindos y visitados fue "Sr. Amor" del Ejército de Salvación 



















La fundación Conin (Cooperadora para la nutrición infantil) también tuvo su Stand, en él se
vendieron pulseras forradas en telas de distintos colores.
Nos acercamos a comprar para colaborar. Para enterarte de lo que hacen y si todavía podes conseguir la tuya entrar a  http://www.conin.org.ar/



 La previa del desfile de Grupo 134 estuvo increíble con Barra de tragos de Absolut Vodka y buena música con banda de Rock en vivo..





Atrás la banda tocando mientras se monta el desfile de Grupo 134 . Barra de tragos de Absolut Vodka
 — con Charly V: Real, Lyla Peng ,Meme Alvarez y Sofi Prak (diseñadoras de Koxis) y Raquel Gorospe.















Desfile Mariana Dappiano
La propuesta de Mariana Dappiano me gustó mucho, una de las más lindas que vi, con mucho color y mezcla de telas bien logradas con estampas digitales.Géneros livianos como voile y gasa mixeados con algodón.
Su colección Confetí fue inspirada en el papel picado y los macarons, imágenes de objetos  de cotillón llevados a composiciones surrealistas y efectos caleidoscopios. Chaquetas cortas,en jacquard, camisas amplias, vestidos, maxifaldas, y trajes full print, todo en coral, amarillo neón, aguamarina, blanco, negro y nude, con acentos dorados.

Desfile DAM
La colección "Soñar despierta" de DAM, simplemente me encantó... Con una propuesta llena de color, vida y libertad, fiel a su estilo, demostró que siempre se puede sorprender apostando a más. 
Materiales nobles, piezas pintadas a mano, mucho collage y formas geométricas que dieron lugar a un espectáculo lleno de alegria, movimiento y magia que contagiaba...Mi favorito.




Ona Saenz
 La colección "Sueño Latino" de Ona Saenz transportaba al calor del verano, inspirada en Silueta Pin up de los años 50, las supermujeres de los 90, y las corrientes Rockabilly y Hawainas resaltadas en sus estampas digitales, se destacaron las polleras a media pierna con top,  los vestidos cortos,y la sastreria estampada para hombre. Me gustaron mucho las calzas combinando chaqueta y los accesorios retro, todo haciendo juego. Si bien hubo negro, también mucho color.De los que asistí, uno de los desfiles más concurridos por las celebrities.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarme tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas Populares