lunes, 5 de abril de 2010

"He regresado con la noticia más esperada..."


Queridos lectores de mi blog quiero compartir con vosotros una noticia que me tiene muy feliz, y por lo cual me he mantenido por un tiempo reposando de todas mis actividades incluyendo este espacio. ¡Estoy embarazada!



Sí, una nueva etapa cargada de ilusiones y felicidad, pero también temores y angustias, se abre paso en mi vida. Voy cursando el tercer mes de esta espera que presiento se me hará larga, quizás porque es un hijo buscado y muy deseado. A mi me toca extremar cuidados y estar tranquila, a mi marido tener paciencia ante mis cambios de ánimo y contenerme.


Esperar un hijo implica sensaciones contradictorias, preguntas sin respuesta, dudas sin certezas, pero sobre todo responsabilidad, "y nada más y nada menos que de dar vida". Durante mucho tiempo tuve conflictos con respecto a si traer más personas a este mundo, un mundo donde muchas veces me siento incomprendida e insegura. Sin embargo, después de andar un tanto, hoy no cambiaria nuestra decisión de tener un hijo por nada, justamente porque es tomada de a dos, y precisamente porque el mundo tiene que continuar...Y todas las piezas de este gran rompecabezas que es la vida se van acomodando para que así sea.

Uy cuántas cosas van cambiando y cómo mi cuerpo se va transformando para dar lugar a una nueva vida.

¿Me acompañarán a atravesar esta nueva experiencia?

4 comentarios:

  1. Hola Lelis, hace tiempo que te sigo y no se si te he comentado alguna vez, lo cierto es que coincido plenamente contigo en muchos pensamientos y opiniones... felicidades por tu embarazo

    ResponderEliminar
  2. Felicidadeeeeeesssss!!!!!!!!!!!!!!! un besazo enormeeeee!!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Simplemente felicidades.
    Tómate tu tiempo y ponte a disfrutar de esta maravillosa etapa, sin miedos y con mucha esperanza.

    Lo mejor para tí de todo corazon.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a ti también, tú al menos te enteraste, jajaja, a mi me lo dijeron y me quede ALUCINADA!!!!
    Nos vamos siguiendo por los blogs.
    Un besazo enorme y gracias por tu comment.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas Populares