martes, 17 de noviembre de 2009

Max Azria. "Colección primavera-verano 2010"

BCBG presentó su colección Primavera- Verano 2010 en la semana de la moda en NYC . Sus vestidos me parecen de lo mejor que ví. Con cortes irregulares, combinaciones de colores como el amarillo y el gris, que impactan sin ser estridentes.
Hombros descubiertos y telas superpuesuestas o añadidas, con mucha caida dando sensación de suavidad y movimiento visual en una colección que se ve relajada.
Sus diseños son para una mujer elegante y sensual  con un gusto exquisito por la moda, que sabe simplemente que lo lleva es perfecto y le hará lucir su figura.
...
"Brillante. 10 puntos para Max Azria."
"Mi favorito"

1 comentario:

  1. Bueno Lelis ... estoy emocionada de haberte encontrado! Millones de gracias ... por un blog tan femenino y tan sincero, me fascina! Destacaré tu blog en el mío pues estoy deseando compartilor con mis amigas! Al igual que tú, nada deseo tanto como contribuir a crear un mundo mejor! Un besito desde España, Siempre Mela

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme tu comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas Populares